En este mercado de pases, poco a poco, River se fue reforzando de la mejor manera posible. Tal vez para los hinchas no fueron nombres resonantes, pero para Martín Demichelis y la dirigencia provocaron una gran labor. Aunque, hay una búsqueda que sigue vigente y es la de Rodrigo Garro figura de Corinthians. En este sentido, se revelaron los motivos que están trabando su llegada: “No tiene…”
Desde un primer momento se supo que River buscaría a un volante para sumar. Justamente en este sentido aparece Rodrigo Garro dado que Demichelis quiere contar con su nombre para este segundo semestre. Pero, la situación no es nada sencilla. Cabe recordar que Corinthians se encuentra en zona de descenso y sus hinchas necesitan que el equipo levante con la llegada de Ramón Díaz.
En medio, River quieren sumar a Garro. Hay que remarcar que es un nombre de gran relevancia y que también estuvo en el radar en otras temporadas. Pero, por distintas razones y también en lo que respecta lo económico, el volante nunca puedo llegar ni aun cuando estaba Marcelo Gallardo. Por eso, se pensaba en volver a trabajar por su pase.
Hoy por hoy, el ex Talleres de Córdoba milita en Corinthians, pero la situación del equipo y también lo futbolístico le abrían puertas de alguna salida. Sin embargo, con la asunción de Ramón, el panorama cambia absolutamente. Y aunque parecía algo un tanto viable, las chances comienzan a terminarse de cara a la mitad del mercado de pases.
Y hay dos motivos importantes por el que hay trabas en las negociaciones. Según informó Bolavip: “La primera complicación tiene que ver con que el Timao pretende 10 millones de dólares para dejar ir a uno de sus jugadores más importantes”. Pero, hay más: “La segunda traba se relaciona con que Corinthians no tiene ninguna intención de una cesión a préstamo. Por ende, solamente podría llevarse a cabo mediante una transferencia definitiva“.