Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El importante acuerdo que cerró River de cara al segundo semestre del año: “Diciembre de 2026”

En el Millonario siguen los movimientos en el mercado.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

River se prepara para lo que será el arranque de la competencia en este segundo semestre del año. El elenco de Martín Demichelis peleará por la Liga Profesional, pero así también por la Copa Libertadores. Obviamente, es el gran objetivo a conquistar. Por lo que sigue con algunos movimientos en el mercado de pases y tuvo un importante acuerdo sobre las últimas horas: “Diciembre de 2026

La mayoría de los puestos que no pudo traer en el verano, River se encargó de hacerlo ahora mismo. Por eso, hasta el momento son cinco los refuerzos oficiales. El regreso de Felipe Peña Biafore, Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni, Adam Bareiro. Hay que esperar por la revisión médica de Valentín Gómez y luego la correspondiente presentación.

En el mientras, así como se dan distintas novedades sobre la Primera División, también se trabaja en las Inferiores. Como se dieron varias salidas repentinas, en River no quieren dejar ir a nombres que prometen para el futuro. Y que realmente son importantes tanto en Reserva como pensando en lo que podría considerarlos Demichelis.

Por lo que, hace algunas horas, se cerró un acuerdo clave. “Santiago Lencina (18 años), firmó su primer contrato profesional con River hasta diciembre de 2026” detalló Germán Balcarce. La joya del equipo de Marcelo Escudero es uno de los más observados por el DT de la máxima división. Hay que recordar que este año demostró un gran nivel.

Lencina es volante por izquierda, con un gran juego ofensivo. Además aprovecha su potencia en la marca, recuperación y un buen despliegue por el sector. Contra San Lorenzo, por la Copa Proyección allá en el mes de marzo, fue el autor de un golazo que dejó sorprendidos a más de uno. Y hace ahoras fue clave con sus asistencias en el debut de River con goleada 5-0 ante Gimnasia.