La pretemporada de River llegó a su fin y este próximo domingo tendrá que poner en marcha la competencia oficial. En este sentido, el mercado de pases sigue dando que hablar. Dado que además de las incorporaciones, las salidas están en el foco. Como el caso en donde Martín Demichelis borró a un jugador y no hay vuelta atrás: “No lo tendrá en cuenta”
River entiende claramente que el segundo semestre del año tendrá tendrá como objetivo principal la Copa Libertadores. Es el torneo que hace años viene siendo trunco. Y por eso, intentó reponerse a la cantidad de salidas que se dieron en el último libro de traspasos de los meses de enero y diciembre. Por lo que ahora se sumaron varias caras nuevas.
Franco Carboni, Federico Gattoni, Jeremías Ledesma, Adam Bareiro y Valentín Gómez, quien se hará este jueves la revisión médica, son los flamantes refuerzos. Por supuesto, nombres que ya tuvieron sus minutos en los amistosos, salvo el defensor que se sumará de cara al choque del domingo contra Lanús. Obviamente, con estas llegadas, las salidas también irían de la mano.
En esta misma línea se encuentra Andrés Herrera. Lo cierto es que el rendimiento de Herrera fue uno de los más bajos del año anterior y del que está en proceso. Hace un largo tiempo que River sufría en el lateral derecho y las expectativas estaban puestas en el ex San Lorenzo. Por todo lo que había logrado allí. Y así fue desde el momento en que llegó con Marcelo Gallardo y ahora con Demichelis.
Sin embargo, una vez más, le costó la continuidad y fue muy irregular. Por lo que el DT optó por dejarlo en el banco de suplentes y ahora ya tomó una decisión. “Demichelis no lo tendrá en cuenta” detalló Renzo Pantich en Youtube. Y no hay vuelta atrás. Aunque aun no se logra una oferta que realmente sea beneficiaria para ambas partes, Herrera no vuelve a jugar en River.