El próximo domingo a partir de las 15hs River recibirá a Lanús por lo que será la reanudación de la Liga Profesional, donde claramente el objetivo será sumar de a tres para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó una salida.
Desde hace varias semanas se sabía que David Martínez no se iba a quedar en River. El club que tenía todo listo para sumarlo fue Pumas de México, pero luego de la revisión médica la operación se cayó por un cambio de condiciones que quiso hacer el conjunto azteca. Ante esto comenzaron a llegar más propuestas para el zurdo de 26 años.
La U de Chile era uno de los que había empezado a pujar por la ficha del defensor, aunque todo se encarrilaba a una salida al fútbol paraguayo. Finalmente la gran sorpresa la dio el Inter Miami que en una operación relámpago terminó de acordar todo con el jugador y con River para que el pase se haga de un día para el otro, por lo que ahora pasará a jugar con Lionel Messi.
“Cambió todo de un día para el otro. David Martínez tenía todo arreglado con Libertad de Paraguay, llamó el Inter Miami y se cerró”, sentenció Sebastián Srur en Radio Continental. El jugador ya emprendió vuelo rumbo a los Estados Unidos para realizarse la revisión médica y firmar su contrato en una operación que se cerró a préstamo con una obligación de compra de 3 millones de dólares para River.
La despedida
El defensor habló previo a emprender vuelo y se mostró feliz por haber tenido una segunda chance en River luego de lo que fue su pase a Defensa y Justicia. “La verdad que la revancha ya la tuve cuando regresé al club. Yo soy hincha y, como mi familia, fanático de River. Amo a River. Creo que es mi segunda casa y siempre le voy a estar agradecido. Le deseo lo mejor de acá en adelante”, cerró.