River tiene en claro que el segundo semestre tendrá como plato fuerte la Copa Libertadores. Por supuesto, primero deberá superar a Talleres de Córdoba por los octavos de final y aprovechar al máximo este mercado de pases para sumar jerarquía. Justamente, donde se vinculó fuertemente a James Rodríguez en el club y una decisión con su futuro sorprende: “Puede”
Hasta el momento River sumó a cinco caras nuevas al plantel. Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro son los flamantes refuerzos del elenco de Martín Demichelis. Pero, en su momento fueron muchas las variantes que surgían. Aunque los nombres no eran nada fáciles de lograr y en ese aspecto se postuló a James Rodríguez.
Desde hace un largo tiempo, River tiene en carpeta a James, una de las grandes estrellas de la Selección de Colombia. El mediocampista de 32 años tuvo una gran actuación junto con su equipo en la Copa América. Cabe destacar que logró clasificar en el primer puesto del Grupo D, llegar a la final y quedarse con el segundo puesto tras el bicampeonato de Argentina. Allí, el delantero fue elegido como el mejor jugador del torneo.
Obviamente, en medio, aparecían distintas versiones sobre un posible arribo. Pero, River sabía que no era nada sencillo. Aunque pretendieron contar con sus servicios, las chances eran pocas. Y ahora trascendió la importante determinación de James con su futuro. Hay que destacar que hoy por hoy milita en el Sao Paulo de Brasil y aun tiene mucho para dar.
Lo cierto es que: “James Rodríguez puede tener otra oportunidad en el São Paulo. La decisión está en manos del técnico Zubeldía. Sin embargo, el club también buscará si el mediocampista quiere quedarse. Si el jugador quiere salir, se le facilitará la salida” informaron en GOAL Brasil. Es decir que, si James lo pretende puede continuar en el Tricolor y enfocarse de lleno. Aun, ofertas concretas, no le llegaron.