En la tarde de martes, los rumores que comenzaron a correr en las redes sociales fueron poco felices para los hinchas de River. A razón de que desde el club tomaron una decisión que afectará a todas las conversaciones que se estaban llevando a cabo en este mercado de pases. “Se cierra”, manifestaron y señalaron el caso de Germán Pezzella. ¿No hay regreso?
¿No hay más negociaciones?
Durante la Copa América los rumores que trascendieron fueron varios y muy diversos sobre el posible regreso de Germán Pezzella a River en este mercado de pases. Aunque el jugador nunca opinó del tema porque buscaba tener la cabeza ocupada en un objetivo. Uno que logró en la noche del último domingo frente a Colombia.
Tras quedar liberados de sus responsabilidades con la Argentina, los trascendidos sobre negociaciones volvieron a hacerse presentes en la superficie. Debido a que se conoció que los directivos debían ofrecer 3 millones de dólares libres de impuestos para sacarlo del Betis, y luego negociar el salario del defensor.
Hay que recordar que el conjunto Español manifestó en varias oportunidades que solo se desprenderá de Germán Pezzella por medio de cláusula de rescisión. Una que pasó de 50 millones de euros a 5 millones. Una cifra más que atractiva y que River puede afrontar. Pero implica que se dañe la relación con sus pares europeos.
Sin embargo, esta novela sufrió un duro golpe con el paso de las horas. “Hoy o mañana se cierra lo de Valentín Gómez y nada más. No Pezzella, no Rodríguez y no Muniain. Mercado cerrado para River“, señaló Maximiliano Grillo en sus redes sociales. Esto permite entender que el zaguero bicampeón de América seguiría en Europa.
La postura del cuerpo técnico de Martín Demichelis y de los directivos en el mercado de pases es una que no gustó entre los hinchas. Porque entienden que la llegada del experimentado defensor elevaría el nivel para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Ya que se trata de un jugador de jerarquía, además de sumar un segundo campeón del mundo al plantel.