Con la intención de seguir brindándole alternativas a MartÃn Demichelis, Jorge Brito se mueve por sus últimos objetivos en el mercado de pases. Aunque no afronta una labor sencilla, debido a que tiene bastante competencia en su búsqueda por las joyas del fútbol sudamericano. En este contexto, apareció el City Group, que le puso punto final a una novela y frustró los planes de River.
Hace un par de semanas, el City Group se convirtió en una solución para la dirigencia de River. Porque desempeñó un papel fundamental para destrabar las conversaciones con Vélez, que no daba el brazo a torcer por ValentÃn Gómez. Finalmente, el grupo empresario comprará el 100% del pase del defensor y luego lo cederá al Más Grande.
Pero el City Group pasó de socio a competidor directo en cuestión de horas: hizo acto de presencia en el tira y afloja por Luciano RodrÃguez, que buscaba salir de Liverpool de Uruguay y consideraba Núñez como un posible destino. Los primeros avances del Millo por sus servicios fueron muy positivos, pero todo parece indicar que quedarán en la nada.
“El City Group va a comprar a Luciano RodrÃguez y lo da al BahÃa, equipo que adquirió hace un año. El jugador está en Brasil para realizarse la revisión médica”, aseguró Germán GarcÃa Grova en Radio La Red. En esta lÃnea, confirmó que la dirigencia del Más Grande tenÃa intenciones de quedarse con los servicios del uruguayo, pero que debió desistir por un problema que sigue presente.
“River negoció, pero no le puede hacer contrato porque no tiene cupo de extranjero”, concluyó el periodista. Es que, a pesar de que Paulo DÃaz y Adam Bareiro están próximos a recibir la doble nacionalidad, los tiempos no dieron y dilataron las conversaciones. Mientras tanto, el grupo empresario pisó el acelerador y se quedó con uno de los principales objetivos del Millo.

Relacionado
