Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Posibilidades”: la noticia sobre Gonzalo Montiel que hace ruido en Europa tras su gran Copa América

Después de su préstamo en Nottingham Forest, Cachete deberá tomar una nueva decisión con su futuro.

Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Aunque debió correr desde atrás en la pelea por el puesto, Gonzalo Montiel consiguió cerrar una gran Copa América. Tal fue así que estuvo desde el arranque en los últimos dos partidos, bajando la persiana y mostrándose muy seguro en la banda derecha. Sin embargo, esta conquista comienza a quedar en el camino, debido a que, en los próximos días, el ex River definirá su futuro: “Posibilidades”.

En la pasada temporada, Gonzalo Montiel intentó afianzarse en la Premier League con la camiseta del Nottingham Forest. Pero no pudo cumplir su objetivo, debido a que perdió bastante terreno en la carrera por el puesto y terminó viendo buena parte de la acción desde el banco de suplentes. Por lo tanto, el conjunto inglés no hizo uso de su opción de compra.

Con este escenario, Cachete deberá regresar a Sevilla para repensar su futuro. Teniendo en cuenta lo sucedido en el último tiempo, todo parecía indicar que el conjunto español se iba a mostrar abierto a escuchar ofertas para encontrarle un nuevo destino al campeón de América. Pero, según trascendió hace algunas horas, no se descarta su continuidad.

“Hay posibilidades”, confirmó Fernando Serrano tras ser consultado por las chances de que Montiel se quede en Sevilla a pelear por un lugar. Cabe recordar que en la banda derecha del conjunto de Nervión se encuentra Jesús Navas, quien viene de ver acción en la Eurocopa. Sin embargo, Cachete podría aparecer como una posibilidad para el futuro cercano del equipo.

Debido a que Navas tiene 38 años, y a pesar de que se encuentra en plenitud física, en el viejo continente comienzan a hablar de su sucesor. Por lo tanto, no sería extraño que Quique Sánchez Flores considere al ex River como una opción para la banda derecha de su equipo. Sobre todo después de la Copa América, donde volvió a demostrar que no le pesa la camiseta en los partidos clave.