Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No se descarta: la “sorpresa” que puede cerrar River en el mercado para darle una alegría a Demichelis

Tras cerrar sus primeros refuerzos, la dirigencia del Millo no se retira del mercado de pases.

Demichelis

A lo largo de la pretemporada, Martín Demichelis pudo darles rodaje a sus primeros cuatro refuerzos. Pero no son las únicas caras nuevas que pueden llegar a River para el segundo semestre, debido a que la dirigencia no se retira del mercado. La última línea parece ser la prioridad de Jorge Brito, aunque no se descarta que cierre una “sorpresa” para darle una nueva alterantiva al DT.

Después de los arribos de Adam Bareiro, Jeremías Ledesma, Franco Carboni y Federico Gattoni, la dirigencia de River fijó sus próximos objetivos en el periodo de transferencias. Uno de ellos era Luciano Rodríguez, quien finalmente se convertirá en refuerzo del Bahía de Brasil. Mientras que las charlas por Valentín Gómez y Germán Pezzella siguen activas, y se resolverán en los próximos días.

Aunque se concreten estas dos incorporaciones, es probable que Jorge Brito no se despida del mercado de pases. Porque todavía queda tiempo y margen para que el Millonario pise fuerte en el continente, y permita nuevas incorporaciones para ir en busca de la Copa Libertadores. Así trascendió hace unas horas, cuando Juan Cortese dejó una puerta abierta para la especulación.

“No se descarta que River busque un volante de ataque en el mercado, todavía no salió a la luz. Por ahora, la dirigencia dice ‘estamos bien con lo que tenemos’. Pero, teniendo en cuenta que el mercado en River siempre puede deparar sorpresas, yo no descartó que haya algún que otro futbolista que estén buscando”, informó el periodista a través de su canal de YouTube.

Evidentemente, los nombres que suenan en los pasillos del Monumental son muchos, aunque no se conocen grandes precisiones. En el medio de esta posibilidad, es necesario remarcar una limitación que tiene presente la dirigencia: el cupo de extranjero. Porque ocupó la última plaza disponible con Adam Bareiro, y de momento, Paulo Díaz y Adam Bareiro no recibieron la doble nacionalidad.