Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Los deja afuera? La postura de Martín Demichelis con Borja y Armani de cara al River-Lanús

Tras la final de la Copa América, el Colibrí y el Pulpo se preparan para emprender su regreso a la Argentina.

Demichelis
Fuente: AFA / Instagram Miguel Borja

La pretemporada quedó en el camino y River se prepara para volver al ruedo por la Liga Profesional. Aunque todavía Martín Demichelis no tiene a todos sus dirigidos a disposición, debido a que Miguel Borja y Franco Armani se reincorporarán a las prácticas este viernes. En consecuencia, el DT habría adoptado una clara postura con el regreso de sus figuras. ¿Descansan contra Lanús?

Hace un par de días, terminó la Copa América. Más allá de la alegría albiceleste por un nuevo título, esta noticia marcó una confirmación para Martín Demichelis: recuperará a Miguel Borja y Franco Armani, quienes se encontraban concentrados con sus respectivas selecciones. Con este escenario, el técnico permitió que regresen a los entrenamientos el viernes, para que disfruten de algunos días de descanso.

Las horas siguen su curso y, mientras termina esta pequeña pausa para las figuras del Millo, se acerca el cruce con Lanús por la Liga Profesional. En este contexto, Demichelis continúa dándole vueltas a su once, que no vería grandes cambios con respecto a lo mostrado durante la pretemporada. Ni siquiera por las inminentes vueltas, tal como expresó Juan Cortese.

“No creo que Borja y Armani sean tenidos en cuenta por Martín Demichelis, salvo que cualquiera de los dos le pida jugar. En principio, no veo que estén contra Lanús. Seguramente se reincorporen desde el partido de Mendoza en adelante”, aseguró el periodista, poniendo el foco en la seguidilla de partidos que afrontará el Más Grande en la próxima semana.

Es por eso que comienzan a ganar terreno dos jugadores que consiguieron sacarle jugo a la pretemporada: Jeremías Ledesma y Pablo Solari. Conan se mostró muy seguro en los dos amistosos y dejó en claro que está dispuesto a pelear de igual a igual por un lugar. Mientras que el Pibe fue uno de los puntos más altos del equipo, convirtiendo y asistiendo en ambos partidos.