La Copa América llegó a su fin con la consagración de la Selección Argentina ante Colombia por 1-0 con gol de Lautaro Martínez. Uno de los que terminó siendo protagonistas de la final fue Miguel Borja, quien ingresó en los últimos minutos y tuvo una clara chance de gol, sumado a que se peleó con buena parte de los jugadores de la Scaloneta.
Una vez que terminó el encuentro todo parecía haberse calmado ya que no hubo desmanes ni peleas como sí había sucedido en el duelo entre Uruguay y Colombia. Sin embargo Borja se quedó con la sangre en el ojo y es por eso que rompió el silencio para hacer una fuerte denuncia contra el arbitraje de la final de la Copa América.
“Poco hablo de los árbitros, pero a veces se inclina mucho la balanza. Había jugadas que no eran falta y las pitaba. En la última pitó una falta, la de Davinson (Sánchez), que no sé si lo es”, comentó Borja en primer lugar, apuntando contra el brasileño Raphael Claus que fue el árbitro designado para impartir justicia en el duelo definitivo.
Más allá de esto, Borja agregó: “Pero bueno, creo que son excusas y hay que seguir trabajando. A toda la gente, muchas gracias por el apoyo. Es doloroso lo que estamos viviendo, pero bueno, nos aferraremos a Dios para que nos dé fortaleza mental y en nuestro corazón para sobrepasar esto. Dimos todo, esto es fútbol, la vida continúa”, remarcó.
Por último el Colibrí valoró el trabajo que hizo Colombia en la Copa América y se mostró optimista para el futuro. “Hoy no fue, pero lo más importante es que tenemos la convicción de que hay una buena selección, que puede lograr cosas importantes y es una generación que está muy joven todavía para luchar lo que se viene. Muchas gracias por ilusionarnos, a pesar de que jugué poco, lo disfruté, no hay nada que reprochar”, cerró.