Tras la finalización de la Copa América, los jugadores de la Selección Argentina se preparan para volver a la normalidad. Sin embargo, no todos tienen un equipo al que volver, como sucede con Guido Rodríguez. Resulta que hace unas semanas, finalizó su contrato con Betis y quedó con el pase en su poder. En este contexto, desde Europa aseguran que “está considerando” tomar una nueva decisión.
Mientras se acerca la reanudación de la competencia oficial, el mercado de pases sigue en marcha. Guido Rodríguez parecía ser uno de los principales protagonistas, debido a que tenía un acuerdo de palabra para convertirse en refuerzo de Barcelona. Pero la salida de Xavi Hernández y el posterior arribo de Hansi Flick al conjunto catalán le dieron un vuelco a su panorama.
En definitiva, el mediocampista partió rumbo a Estados Unidos para disputar la Copa América sin certezas sobre su futuro. A partir de ese momento, distintos equipos se mostraron interesados en sus servicios y comenzaron los sondeos. Aunque la situación quedó en stand by hasta el 14 de julio, fecha de cierre del torneo continental.
Horas después de la consagración argentina, se conocieron novedades sobre el panorama de ex River. “El futuro de Guido Rodríguez aún está por decidirse. El mediocampista también está considerando la renovación con Real Betis entre las opciones posibles: después del final de Copa América , el argentino tomará la decisión final”, informó Rudy Galetti.
En esta línea, el periodista confirmó que aparecieron nuevos destinos en la lista de posibilidades del volante. “Ha sido ofrecido a algunos clubes europeos, incluido el AC Milan”, sentenció a través de su cuenta de X. Por lo tanto, aunque la novela por el futuro del campeón del mundo tiene un final abierto, ya cuenta con una confirmación: su prioridad es seguir jugando en el viejo continente.