Después de los primeros amistosos, Jeremías Ledesma dejó muy buenas sensaciones entre los fanáticos. Pero, a pesar de esta realidad, no tiene asegurada su titularidad en la reanudación de la Liga Profesional. Porque Franco Armani se reincorporará a las prácticas en los próximos días y no dará el brazo a torcer en la lucha por el arco millonario.
Hace unas horas, Franco Armani le puso punto final a su ciclo en la Selección Argentina. Fue con una nueva alegría, debido a que La Albiceleste se impuso ante Colombia por 1 a 0 y volvió a conquistar la Copa América. Acto seguido, tuvieron lugar los festejos en el vestuario albiceleste, que fue una verdadera fiesta durante la madrugada del lunes.
Pero después de la euforia, es momento de volver a la normalidad: al igual que Miguel Borja, el Pulpo disfrutará unos días de descanso antes de volver al ruedo. El viernes se reincorporará a los entrenamientos, con la intención de hacerse un lugar en el once contra Lanús. Tendrá apenas tres días de entrenamiento, por lo que Conan Ledesma parece correr con una ligera ventaja.
Aunque tampoco hay que descartar que Martín Demichelis le respete el puesto al oriundo de Casilda. Por lo tanto, todo dependerá de cómo se sienta Armani en las horas previas al compromiso. En caso de que dé el ok, es muy probable que vea acción en el Monumental el domingo desde las 15 hs, cuando el Millonario mida fuerzas con Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional.
El posible once de River, ¿con Armani o Ledesma?
Gracias a lo visto a lo largo de la pretemporada, los seguidores riverplatenses pueden imaginarse cómo formará el Más Grande en su regreso a la competencia oficial. Franco Armani o Jeremías Ledesma; Santiago Simón, Paulo Díaz, Federico Gattoni, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Pablo Solari o Miguel Borja.