Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Horas decisivas: ¿Por qué el City Group podría frustrar la llegada de Luciano Rodríguez a River?

La novela por los servicios del delantero uruguayo se acerca a su recta final.

Luciano Rodríguez
Fuente: Instagram Luciano Rodríguez

Sin lugar a dudas, la novela que tiene como protagonista a Luciano Rodríguez es una de las más extensas del mercado. Porque, después de que colapse el arribo del uruguayo a Girona, River volvió a la carga por sus servicios. Sin embargo, la situación podría torcerse por la aparición del City Group, que tiene chances de frustrar los planes de la dirigencia millonaria. ¿Por qué?

En los últimos días, el City Group destrabó una negociación que parecía haber quedado descartada para River: quedó a un paso de cerrar la contratación de Valentín Gómez, para luego cederlo a préstamo al equipo de Martín Demichelis. Según trascendió, la operación se encuentra avanzada, y solo restan formalidades para que se concrete.

Pero, a pesar de esta realidad, el grupo empresario también podría convertirse en un obstáculo para Jorge Brito en el mercado de pases. Debido a que se encuentra tras los pasos de Luciano Rodríguez, uno de los máximos anhelos del cuadro de Núñez. Cabe recordar que, hace unos días, la dirigencia del Millonario reactivó las conversaciones con Liverpool de Uruguay.

Incluso se hablaba de una oferta difícil de rechazar, cercana a los 10 millones de dólares. No obstante, el City Group prepara una propuesta superior para quedarse con los servicios del atacante: según informan desde el fútbol brasileño, pagarían 15 millones de dólares y luego cederían a Luciano Rodríguez a Bahía, equipo que el grupo adquirió el año pasado.

En caso de que esta operación termine de tomar forma, el cuadro de Núñez se verá obligado a cambiar de enfoque en el mercado de pases para reforzar la delantera del equipo de Martín Demichelis. Es que, a pesar de la reciente llegar de Adam Bareiro, la dirigencia entiende que el DT necesita una nueva variante en su ofensiva para ir en busca de la Copa Libertadores.

Luciano Rodríguez