El pasado fin de semana, River tuvo una nueva prueba y superó a Olimpia en el Estadio Más Monumental y completó su pretemporada con una sonrisa. Allí, estuvo presente Facundo Colidio, quien se despachó con un doblete ante el conjunto paraguayo. Luego de esto, el delantero se refirió a lo que viene para el Millonario y afirmó que “es un incentivo”.
Después de empatar 1-1 con Millonarios de Colombia, los dirigidos por Martín Demichelis siguieron con su preparación al recibir al Decano. A los 27 minutos del primer tiempo, los dueños de casa sacaron la primera diferencia gracias al tanto de Pablo Solari. Luego, apareció Colidio para terminar el pleito a los 48’ y a los 66’, antes del descuento de Ramiro Funes Mori en contra a los 78’.
Apenas concluyó el encuentro, el exfutbolista de Tigre manifestó sus sensaciones ante la prensa. En diálogo exclusivo con Disney +, el atacante fue consultado por si el equipo estaba preparado para ganarles a los equipos brasileños en la Copa Libertadores. Sobre esto, confesó: “Hay que preguntarles a los brasileros si se puede contra River. Nosotros somos River”.
En cuanto a su rendimiento frente a Olimpia, Facundo Colidio se mostró muy satisfecho por lo hecho en cancha: “Por suerte, hoy pude convertir, el partido pasado (vs. Millonarios) también. Siempre para un delantero es muy importante el gol, y más ahora, cuando se arranca una temporada. Hay que seguir, y esperemos arrancar la segunda parte del año de la mejor manera”.
Respecto a su relación con Pablo Solari, quien le repartió dos asistencias en el encuentro, el jugador surgido de las inferiores de Boca Juniors afirmó: “Nos llevamos muy bien, como con todo el equipo. Siempre lo dije, desde que llegué, hay un grupo excepcional, en el que todos nos llevamos bien con todos, y creo que eso a la hora de jugar se nota bastante”.
La palabra de Facundo Colidio
“Nos estuvimos preparando de la mejor manera, metimos dos semanas muy intensas. Y terminamos con un partido muy bueno en todos los aspectos. Hay que seguir trabajando, porque tenemos muy claro el objetivo, y para llegar a ese objetivo hay que seguir trabajando muy duro”, remarcó el futbolista de 24 años sobre el presente de River.
Antes de concluir con la entrevista, Facundo Colidio hizo hincapié en la llegada de Adam Bareiro proveniente de San Lorenzo: “Tener esta camiseta ya es un incentivo. Vengan o no vengan más jugadores, a los que vienen los recibimos de la mejor manera. Ya tener esta camiseta te obliga a estar al 100% en todos los aspectos. Hay que trabajar”.