Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Después de…”: aseguran que se acercan días decisivos para la posible llegada de Iker Muniain a River

El nombre del mediocampista español vuelve a sonar con fuerza en los pasillos del Monumental.

Muniain
Fuente: Athletic Club

Tras las primeras semanas de pretemporada, Martín Demichelis prepara a sus dirigidos para la reanudación de la competencia oficial. Aunque no es la única preocupación que tiene en mente, debido a que también sigue de cerca los movimientos de la dirigencia de River en el mercado. Con este escenario, trascendió una información sobre Iker Muniain, que podría darle un vuelco a los planes del DT: “Después…”

Desde que dejó en evidencia su cariño por los colores, Iker Muniain hizo ruido entre los seguidores riverplatenses. No obstante, parecía quedar como un deseo de ambas partes, que estaba lejos de tomar forma. Porque el español seguía vinculado al Athletic Bilbao, donde escribió una historia inolvidable y se ganó un lugar especial en el corazón de la gente.

Sin embargo, el vínculo que lo unía al conjunto español terminó hace unas semanas, por lo que comenzó a repensar su futuro. Con este escenario, volvió a quedar una puerta abierta para que se concrete su llegada a Núñez. Aunque la posibilidad parecía diluirse con el correr de los días, debido a que la dirigencia millonaria fijó otros objetivos en el mercado.

A pesar de esta realidad, hace unos días trascendió una información que promete cambiar el panorama. “Una persona importante en River promovió la idea de llamar a Iker Muniain después de la Eurocopa. Ante esto desde el Millonario tomaron la idea: lo van a llamar después de la Euro que termina este domingo y lo van a tentar para que venga”, informó Renzo Pantich.

Es por eso que, con la Eurocopa finalizada, la posibilidad de que el volante arribe al fútbol argentino tomaría otro color. En principio, no sería un problema la limitación del cupo de extranjero: Paulo Díaz y Adam Bareiro obtendrían la doble nacionalidad dentro de unas semanas. Pasando en limpio, parece estar todo dado para que la dirigencia del Más Grande pise el acelerador y haga sonar el teléfono de Iker Muniain. ¿Se dará?