Los mercados de pases de River siempre fueron muy movidos. El del último verano tuvo salidas trascendentales. Por eso, desde ya, la dirigencia comenzó a estar en alerta para lo que viene en los meses de junio y julio. En este sentido, uno de los protagonistas es Pablo Solari, quien podría surgir un giro inesperado con su futuro tras el partido con Olimpia.
En libro de traspasos del mes de diciembre y enero se concretaron partidas más que relevantes. Así como las de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y varios más. Pero, ahora el enfoque está en traer varios futbolistas a River. Y estar atentos a las posibles despedidas. Justamente, en esta línea, Solari era uno de los apuntados a irse.
Lo cierto es que el joven delantero es una de las promesas que tiene el River de Demichelis. La realidad es que si bien su presente no es el ideal en cuanto al juego, siempre que aparece es importante. Por eso, el DT lo tiene como una de las primeras alternativas en caso de hacer variantes en la formación. Pero, claro, sabe que lo observan desde otros clubes.
Hace algunas semanas se supo que es quien tiene todos los puntos para irse de cara a una nueva temporada en el segundo semestre. Es decir que, en las oficinas del Monumental solamente están esperando una buena oferta para que se lleven. Los interesados ya llegaron. Hace meses estuvo en la mirada de Milan de Italia para contratar por sus servicios en esta temporada.
Aunque, también surgieron pretensiones desde Nápoli y Udinese. Y habrá que ver qué más surge. No obstante, su futuro podría tomar un giro inesperado. Porque de estar un paso a irse podría continuar en River un tiempo más. El último partido contra Olimpia fue el autor del primer gol, asistió a Facundo Colidio, se lo vio comprometido y se ganó varios aplausos. ¿Demichelis le dará una nueva oportunidad?