River completó su segundo encuentro amistoso contra Olimpia de Paraguay, el cual terminó 3-1 a favor del Millonario, y de esta manera se decretó el final de la pretemporada. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los nombres por los que Jorge Brito levantó el teléfono es por Joaquín Correa.
La idea de River fue buscar delanteros importantes para encarar la segunda mitad del año, sabiendo además que hay posibilidades de que haya partidas importantes, y es por eso que los cañones apuntaron el ex delantero de la Selección Argentina, quien pertenece al Inter de Milán pero que no será tenido en cuenta por el Neroazzurro.
La directiva del Millonario comenzó charlas con el club italiano, con el que hay muy buena relación, y si bien en Inter estaban dispuestos a negociar el que le puso un freno a esta situación fue el propio Joaquín Correa, que por el momento aseguró que su intención es permanecer un tiempo más en el fútbol europeo. En el medio de esto apareció el llamado de Matías Almeyda.
“AEK tiene negociaciones para contratar a Joaquín Tucu Correa. Desde el club griego manifiestan que las charlas vienen complicadas pero que intentarán quedarse con el delantero. Le queda un año de contrato con Inter”, sentenció Germán García Grova en su cuenta de X. De esta manera las chances de River parecen cada vez más reducidas.
Sabiendo de las dificultades que tiene la operación por Correa, River cerró la incorporación de Adam Bareiro, quien ya debutó con la camiseta del Millonario, y siguen las charlas con Liverpool de Montevideo para tratar de cerrar a Luciano Rodríguez, la joya de 21 años del fútbol charrúa por el que habría que poner cerca de 9 millones de dólares.