Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Le van a ofrecer el cargo”: bombazo en Sudamérica por la última información sobre Marcelo Gallardo

Después de la abrupta finalización del vínculo entre el Muñe y Al-Ittihad, una noticia tomó desprevenidos a los fanáticos.

Gallardo
Foto: Reuters

Hace unos días, las redes oficiales de Al-Ittihad comunicaron la interrupción del contrato de Marcelo Gallardo. Una noticia que, además de hacer ruido entre los fanáticos de River, despertó la atención del mundo entero. Así quedó en evidencia hace unos días, cuando trascendió una información que acerca al Muñeco a un equipo de Sudamérica: “Le van a ofrecer el cargo”.

Con el mercado de pases al rojo vivo, distintos equipos buscan un salto de calidad para afrontar el segundo semestre. Obviamente, River es uno de los que más fuerte pisó: cerró cuatro incorporaciones oficiales, además de que tiene otras dos al caer. Aunque desde Brasil también dan la nota, debido a que, en cada periodo de transferencias, sacan la billetera y se hacen sentir.

No solo al momento de cerrar incorporaciones, sino que también buscan calidad en el banco de suplentes. Con este escenario, un equipo se fijó en Marcelo Gallardo en la antesala de su compromiso por Copa Sudamericana. Se trata de Inter de Porto Alegre, que hace unos días le puso punto final al ciclo de Eduardo Coudet.

“Le van a ofrecer el cargo a Marcelo Gallardo”, informó Maximiliano Értola, periodista de Radio La Red. De esta manera, dejó en evidencia el interés del conjunto brasileño en el Muñeco, quien ahora tiene tiempo y margen para repensar su futuro. Aunque no estaría todo tan encaminado, debido a que el histórico de River tendría otros planes.

Según informó Sebastián Srur, parece difícil que el Muñe asuma otro desafío antes de fin de año. Se tomaría los meses venideros para frenar la pelota y estar cerca de los suyos, mientras analiza con detenimiento el próximo paso que dará en su carrera. De igual manera, la posibilidad está presente, con un equipo que promete no dar el brazo a torcer en sus intentos.