El amistoso entre River y Olimpia dejó mucha tela por cortar. Porque, a pesar de que el equipo de Martín Demichelis consiguió su primer triunfo del segundo semestre, quedaron a la vista muchas cosas por corregir. Por otra parte, la acción también tuvo lugar en la conferencia de prensa, cuando una insólita pregunta provocó un cruce entre Martín Palermo y un periodista.
Aunque está alejado de las canchas desde hace tiempo, Martín Palermo sigue estando muy identificado con el eterno rival del Millonario. Por lo tanto, la consulta que le hicieron en la noche del sábado sorprendió a propios y extraños. “¿Es un programa de humor o algo? ¿Vos crees que yo puedo venir acá a dirigir River?”, contestó el DT de Olimpia de manera contundente.
Acto seguido, fue claro cuando el periodista le remarcó ‘de qué forma lo recibieron en el Monumental’. “Pasé desapercibido. Significa que, más allá que mi camiseta siempre fue de Boca y todo lo que logré allá, me trataron bien. Nunca me sentí que la gente me haya recibido mal. Pero eso no significa que voy a venir a dirigir River”, aseguró el ídolo del Club de la Ribera.
“¿Vos querés que mañana el título de Olé sea: ‘Palermo dijo que puede dirigir…’? Si sos de un programa para reírnos, nos reímos todos, o si vamos a hablar en serio hablamos en serio. Yo creo que estás equivocado”, agregó Martín Palermo, quien no quiso dejar ningún tipo de duda y aseguró que el foco de la conferencia debió estar puesto en lo que ocurrió en la cancha.
“Sí, soy muy profesional y respetuoso, por eso creo que la respuesta está de más. Hoy se tendría que hablar de otra cosa, no de que pudiera venir a ser técnico de River. Creo que está desubicado”, sentenció el entrenador de Olimpia, poniéndole punto final a un tenso que cruce que se llevó todas las miradas después del triunfo del Más Grande.