Luego de ser una de las novelas más intensas del mercado de pases, finalmente Adam Bareiro se convirtió en nuevo refuerzo de River. El equipo de Martín Demichelis sumó a uno de los jugadores más pedidos. Y así se desembolsó la suma de 4, 5 millones de dólares a San Lorenzo. Este pasado sábado, finalmente, tuvo su debut en la victoria por 3-1 ante Olimpia y habló por primera vez: “Se hizo un poco largo”
Lo cierto es parecía una historia sin fin, pero sí. River estuvo todos estos días enfocado en poder lograr uno de los nombres de peso que tanto buscó. El protagonista en cuestión fue Bareiro. El paraguayo era de interés hace un largo tiempo. En este lapso fueron muchos rumores constantes y oficialmente se llegó a un acuerdo para traerlo.
Desde un primer momento se supo que River apuntaría con todo por reforzarse en el ataque. En el mes de enero, por un largo tiempo, intentó concretar un jugador en dicha posición. Pero, por diversos motivos, esto no ocurrió. Y ahora era uno de los principales objetivos en materia al mercado de pases y se logró gracias a un gran esfuerzo de ambas partes.
En horas de la tarde de este pasado jueves, Bareiro dijo presente en la clínica y se realizó la revisación médica para tener todo listo. Y ayer ya debutó contra Olimpia. Una vez que finalizó el encuentro, rompió el silencio: “Se hizo un poco largo. La verdad que la gente de River siempre peleó por mí y me mostró ese interés. Muy contento de llegar a esta institución”.
Y luego agregó hablando desde este River: “Desde lo futbolístico me encontré con un equipo que intenta jugar siempre. Me encontré con compañeros de primer nivel y voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible a ellos y al sistema de juego que propone el profe Martín. Vengo a aportar lo mejor de mí y creo que va a ser un buen semestre”.