Después de mucha espera, la dirigencia de River le cumplió unos cuantos pedidos a Martín Demichelis. Debido a que cerró cuatro refuerzos, y se mueve para ponerle punto final a otras dos novelas. Estos movimientos pueden darle un giro al panorama de Sebastián Boselli, quien tendrá que pelear por el puesto con nuevos competidores. En esta contexto, trascendió una información que enciende las alarmas en Núñez: “Consultó”.
Justo antes del inicio de la pretemporada, Jorge Brito pisó el acelerador y abrochó la incorporación de un nuevo marcador central: Federico Gattoni. Ahí no terminaron los esfuerzos del máximo dirigente del Más Grande para darle un salto de calidad a la última línea: cuando todo parecía estar definido, reflotó las conversaciones por los servicios de Valentín Gómez.
En consecuencia, si todo sale según lo esperado, el entrenador millonario tendrá dos nuevas alternativas para darle forma a su zaga central durante el segundo semestre. Además de la presencia de Paulo Díaz, quien le puso fin a los rumores de salida y renovó su vínculo. Una realidad que mantiene a la expectativa a Sebastián Boselli, quien deberá seguir sorteando obstáculos para sumar minutos.
Con este escenario, se conoció una información que toma desprevenido al pueblo riverplatense de cara al mercado de pases. “Sebastián Boselli no descarta marcharse tras quedar relegado. La Fiorentina consultó por él”, aseguró Jonathan Riniti para El Crack Deportivo. De esta manera, asoma una nueva posibilidad en el panorama del defensor de 20 años.
Aunque, a pesar de esta información, existe cierta tranquilidad entre los fanáticos del Más Grande. En primer lugar, porque hace unas semanas trascendió que Martín Demichelis no tiene intenciones de dejar de contar con los servicios del uruguayo. Y luego por su cláusula de rescisión, que baja las expectativas de los equipos del viejo continente: 30 millones de euros.