Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Video: Bareiro tuvo su primer entrenamiento y los hinchas de River se ilusionan

El delantero paraguayo llegó al Millonario hace algunas horas.

Bareiro
Fuente: Captura

Luego de ser una de las novelas más intensas del mercado de pases, finalmente Adam Bareiro se convirtió en nuevo refuerzo de River. El equipo de Martín Demichelis sumó a uno de los jugadores más pedidos. Y así se desembolsó la suma de 4, 5 millones de dólares a San Lorenzo. Este pasado viernes el delantero tuvo su primer entrenamiento y ya provocó la ilusión en los hinchas.

Lo cierto es parecía una historia sin fin, pero sí. River estuvo todos estos días enfocado en poder lograr uno de los nombres de peso que tanto buscó. El protagonista en cuestión fue Bareiro. El paraguayo era de interés hace un largo tiempo. En este lapso fueron muchos rumores constantes y oficialmente se llegó a un acuerdo para traerlo.

Desde un primer momento se supo que River apuntaría con todo por reforzarse en el ataque. En el mes de enero, por un largo tiempo, intentó concretar un jugador en dicha posición. Pero, por diversos motivos, esto no ocurrió. Y ahora era uno de los principales objetivos en materia al mercado de pases y se logró gracias a un gran esfuerzo de ambas partes.

En horas de la tarde de este pasado jueves, Bareiro dijo presente en la clínica y se realizó la revisación médica para tener todo listo. A la salida de la misma, lo esperaron algunos fanáticos, quienes fueron los primeros en llevarse un autógrafo o una foto con el nuevo futbolista de River. Y ya el viernes tuvo su primer entrenamiento.

Como sucede en cada llegada, los jugadores lo recibieron en el típico pasillo con aplausos, abrazos y palmadas de bienvenida. Pero, luego llegó el momento de verlo en acción. Practicó tiro libres, penales, ejercicios con pelota que se viralizaron rápidamente entre los hinchas. Sonrisas y muy buena onda con sus nuevos compañeros. Los hinchas no dudaron en comentar la ilusión que les hacía y que quieren verlo ya en la cancha.