River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres importantes para darle un salto de jerarquía al plantel. Y con la mirada puesta en lo que será la Copa Libertadores. Uno de los grandes apuntados era Adam Bareiro, quien finalmente llegó hace horas. Pero, en el club no se descansa y además del ex San Lorenzo, van por otro delantero por el que están “a detalles“
En River sabían la prioridad que tendría este segundo semestre. Y así como hubo nombres que interesaron en el verano, volvieron a estar en el radar ahora a mitad de año. Como es el caso de Luciano Rodríguez. Una novela intensa que hubo hace tan solo unos meses. Dado que la dirigencia había enviado las mejores propuestas posibles para contratar sus servicios.
Sin embargo, desde su Liverpool de Uruguay rechazaron cada una de estas por considerarlas insuficientes mientras el delantero estaba en el Preolímpico. Y finalmente las chances quedaron nulas ante la contundente determinación. De esta manera, tuvo que quedarse en su actual equipo y pensar a futuro poder dar el salto y sumar mayor experiencia.
Como siempre, lo primero que un futbolista planea es poder llegar a algún club de Europa. Y estaba casi todo acordado con el Girona de España. Pero, de momento a otro y sorprendiendo una vez más, el pase se cayó. Rápidamente, las alarmas se encendieron en River con la fuerte pretensión de contratarlo en este libro de traspasos de invierno.
Y las charlas avanzan a buen puerto. Porque River ofertó más de 8 millones de dólares por el 70% de su ficha. Y aunque de las distintas partes brindan informaciones, según Rodrigo Rosetti su pase hará. “Por más que desde River digan que está caído, la negociación está a detalles de hacerse. Más teniendo en cuenta que el Millonario cuenta con el dinero” detalló el periodista. ¿Se dará?