River está a punto de culminar con su pretemporada de dos semanas para luego comenzar a preparar lo que será el partido contra Lanús por la reanudación de la Liga Profesional. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo para la contratación de refuerzos y uno de los nombres que sigue en el radar es Germán Pezzella.
Previo al inicio de la Copa América trascendió que estaba todo arreglado para que se dé el retorno del defensor en este mercado de pases, pero con el paso de los días todo comenzó a enfriarse. Aparecieron diferencias económicas entre lo que pretende pagar River de salario y lo que espera cobrar Pezzella y esto generó una traba importante.
Una vez que inició la Copa América el diálogo con el jugador se cortó ya que pidió poner un freno a las charlas para concentrarse al cien por cien en la competencia con la Selección Argentina. En el medio River cerró la llegada de Federico Gattoni y también espera por el inminente arribo de Valentín Gómez para completar la zaga.
Sin embargo las llegadas de los dos zagueros, sumado a la renovación de contrato de Paulo Díaz, no significan que River ya no tenga intenciones de sumar a Pezzella. Según la información que entregó Emiliano Castellano “el martes puede haber novedades” por el defensor campeón del mundo, lo que sería después del a culminación de la Copa América.
River quiere hacer un esfuerzo importante para lograr la llegada de Pezzella pero también espera que el jugador baje sus pretensiones un poco para encontrar un punto en común. La próxima semana será clave para ver cómo se resuelve esta situación que si bien hoy en día está fría, puede reactivarse luego de la final que la Argentina disputará contra Colombia.