Estas últimas semanas fueron bastante movidas. Y seguramente seguirán así hasta que finalice el mercado de pases. Aun hay varios intereses y en el club entienden que el foco está puesto en ser competitivos. En este sentido, Martín Demichelis se puso firme y tiene una decisión tomada. Porque hay dos jugadores que “no seguirán en River“.
En River saben más que nunca que hay una deuda pendiente con los hinchas y con la institución en sí. Hace varios años que no se pelea fuertemente por la Copa Libertadores. Incluso, los últimos tiempos de Marcelo Gallardo al mando también evidenciaron que costó. Por eso, con la clasificación a octavos en el bolsillo, la ilusión de hacer un buen mercado está puesta.
Hasta el momento ya se concretaron cinco refuerzos en total. El regreso de Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. A su vez, River sigue trabajando en lo que respecta al mediocampo y tratar de lograr algún nombre de relevancia en este aspecto. Pero, aun no hay nada cerrado oficialmente.
Obviamente, en la misma línea, las salidas también son tema de importancia. Por lo que Demichelis ya tiene una nómina de los que no serán considerados como ya ocurrió con Agustín Palavecino. Pero, así también con Esequiel Barco, quien terminó por partir hace algunas horas. El volante será nuevo jugador del Spartak Moscú y comenzará otro desafío.
Sin embargo, la lista sigue creciendo. Porque ya quedó en claro que hay dos jugadores que Demichelis no les dará minutos. “David Martínez y Andrés Herrera no seguirán en River” informó hace horas Germán García Grova. La postura es clara. Solo se esperan ofertas que sean convincentes para ambas partes y así logren emigrar.