Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“De acá a fin de año”: nuevo giro en el futuro de Marcelo Gallardo tras su salida de Arabia Saudita

Hace unas semanas, las redes oficiales del Al-Ittihad confirmaron el fin del ciclo del entrenador.

Marcelo Gallardo
Foto de Al-Ittihad

Después de su histórico paso por River, Marcelo Gallardo afrontó un nuevo desafío en el fútbol árabe. No le fue como esperaba, debido a que nunca le encontró la vuelta al equipo, sufrió por una serie de malos resultados y no pudo revertir la situación. Finalmente, se alejó del Al-Ittihad y comenzó a considerar su futuro, que parece encaminarse a una firme decisión: “De acá a fin de año”.

Desde hace tiempo, distintos equipos se encuentran tras los pasos de Marcelo Gallardo. Esta realidad incluso quedó a la vista durante el cierre de su ciclo en River, cuando los gigantes del viejo continente comenzaron los sondeos. Sin embargo, los rumores quedaron al margen meses después, cuando el Muñeco debió repensar su futuro tras su salida de Núñez: aceptó la propuesta del Al-Ittihad.

Evidentemente, las cosas no salieron como todos esperaban y desencadenaron en la abrupta salida del DT del Al-Ittihad. Ahora se abre un nuevo abanico de posibilidades, que lo posicionan en el mejor lugar posible de cara a la próxima temporada. Pero, a pesar de esta realidad, el próximo equipo del Muñe no parece estar a la vista.

“Marcelo Gallardo rechazó una propuesta de la Selección de Ecuador. Veo difícil que dirija de acá a fin de año”, comentó Sebastián Srur en el programa radial Sacá del Medio. Por lo tanto, a unos meses de que el 2024 llegue a su fin, el ex técnico de River se tomaría un tiempo para descansar y pensar con detenimiento cuál será el próximo paso que dará en su carrera.

Desde Europa siguen de cerca a Marcelo Gallardo

Una postura bastante lógica, considerando que no le faltarán ofertas. Cabe recordar que, en el último tiempo, distintos equipos de la Serie A y la Ligue 1 buscaron tentarlo. Pero los sondeos no se convirtieron en propuestas formales y las posibilidades quedaron descartadas. En consecuencia, el técnico se tomaría un respiro de la alta exigencia para estar cerca de los suyos y analizar su futuro.