Tras la concretar la incorporación de Adam Bareiro, la dirigencia millonaria volvió a moverse por un viejo anhelo: Luciano Rodríguez. Los primeros contactos dejaron muy buenas sensaciones, palpitando uno de los arribos más esperados por Martín Demichelis. Pero, a pesar de lo trascendido, existe mucha incertidumbre por lo que dicen desde River sobre la novela por el uruguayo: “Casi caído”.
En las últimas horas, distintas voces dieron como avanzada la contratación de Luciano Rodríguez. Sin embargo, es complicado vaticinar el desenlace de esta novela, ya que, según se conoció en la tarde del viernes, hay contradicciones al momento de poner el foco en las negociaciones. Así lo informó Sebastián Srur, quien contó punto por punto lo que se sabe de la operación.
“Las partes involucradas dicen cosas distintas. Desde River comentan que está casi caído, mientras que desde Liverpool aseguran que todavía están negociando”, reveló el comunicador en Sacá del Medio. Una información que despierta el desconcierto del pueblo riverplatense, que continúa contando las horas para conocer el desenlace de esta historia.
Por otra parte, Srur se encargó de compartir lo que último que trascendió desde el entorno del jugador. “El intermediario de la operación es Pablo Boselli, padre y representante de Sebastián Boselli. Al igual que sucede en Liverpool, desde ahí también confirman que están negociando. Todavía está todo por verse”, sentenció el periodista.
Para cerrar, sacó a la luz la aparición de un nuevo protagonista en el tira y afloja por el atacante. “En el medio se metió el Bahía del City Group”, culminó. En definitiva, aunque nadie se anima a palpitar cómo terminarán los idas y vueltas por los servicios de Lucho Rodríguez, todo parece indicar que se definirá en las próximas horas.