Pasan los días y el mercado de pases sigue dándole buenas noticias a Martín Demichelis. Así quedó en evidencia este jueves, cuando Jorge Brito pisó el acelerador y cerró a Adam Bareiro. Aunque no es el único nombre que podría sumar el DT de River antes de la reanudación de la competencia oficial, debido a que trascendió una información que palpita el arribo de otro refuerzo: “Está al caer”.
Martín Demichelis arrancó la pretemporada con cuatro incorporaciones: después de concretar el regreso de Felipe Peña Biafore, la dirigencia acordó los arribos de Federico Gattoni, Franco Carboni y Jeremías Ledesma. Sin embargo, está lejos de retirarse del mercado de pases con estos movimientos, ya que entiende que debe hacer pesar su billetera para ir en busca de la Copa Libertadores.
Por lo tanto, Jorge Brito sigue con el foco puesto en una de sus prioridades: la defensa del equipo de Martín Demichelis. Esta realidad pudo observarse hace unos días, cuando sorprendió y reflotó las gestiones por Valentín Gómez. En gran parte fue gracias a la aparición del City Group, que continúa haciendo negocios con el Millo tras las transferencias de Julián Álvarez y Claudio Echeverri.
“El acuerdo entre City Group y Vélez está al caer. Restarían detalles en relación con porcentajes y los objetivos. Valentín Gómez llegaría a River por un préstamo de 18 a 24 meses. Con posibilidad de adquirir un 50%”, informaron desde La Página Millonaria. Por lo tanto, si no surgen nuevos imprevistos, la novela por los servicios del marcador central se resolverá en los próximos días.
¿Cómo quedará la defensa de River tras su llegada?
Con Federico Gattoni bajo las órdenes de Martín Demichelis y Valentín Gómez a un paso, la dirigencia tachó otra preocupación: confirmó la continuidad de Paulo Díaz. En consecuencia, Martín Demichelis tendrá opciones de sobra para darle forma a su zaga central. Claro está que estas noticias también permitirán salidas, debido a que varios defensores se quedarán sin lugar en Núñez.