Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me dijeron que no era…”: la particular despedida de Adam Bareiro de San Lorenzo tras llegar a River

El delantero paraguayo le dedicó unas palabras al Ciclón tras acordar su salida.

Bareiro
Foto: @SanLorenzo

En las últimas horas, se terminó una de las novelas del mercado de pases con la confirmación del arribo de Adam Bareiro. Este jueves, River hizo oficial la llegada del delantero paraguayo de 27 años, a cambio de 4.500.000 dólares netos. Tras esto, el futbolista se despidió del Ciclón con un emotivo posteo en sus redes sociales: “Me dijeron que no era…”.

La operación, la cual se tornó más extensa de lo que se esperaba, se firmó con un pago inicial de 2.5 millones de dólares en el acto más 2 millones en cuotas bajo concepto de bonos. Es decir, que el Millonario finalmente desembolsó más dinero de lo que se estipulaba en la cláusula de rescisión, debido al famoso “pacto de caballeros” entre clubes argentinos.

De esta manera, Bareiro afrontará un nuevo desafío en su carrera y Martín Demichelis obtendrá el delantero que esperaba para que compita por el puesto con el colombiano Miguel Borja. Sin embargo, podría haber más arribos en la institución de Núñez, ya que las negociaciones con el uruguayo Luciano Rodríguez están muy avanzadas.

La despedida de Adam Bareiro de San Lorenzo

A través de sus redes sociales, Adam Bareiro se despidió de San Lorenzo tras confirmarse su arribo a River: “Quiero aprovechar este lugar para despedirme de un club donde pasé 3 años y Medio de millones de momentos lindos y feos! Pero siempre me voy a quedar con lo lindo, los amigos, la enseñanza y el cariño de los que me lo daban de verdad!”.

Posteriormente, el atacante de 27 años, quien disputó 120 partidos en el Ciclón con 40 goles y 6 asistencias, remarcó: “Costó mucho conseguir lo que hice en el club pero hoy tengo que salir en busca de nuevos objetivos y metas por cumplir, pero siempre voy a desearle lo mejor a San Lorenzo porque su gente y jugadores se lo merecen!”.

“Falle muchas veces, pero intenté de vuelta. Me dijeron que no era del agrado del técnico, me bajé el salario y terminé con una relación hermosa con Insua y sintiéndome más importante que nunca! Con todos los problemas que tuve pude crecer y saber levantarme y es una de las mejores enseñanzas que me llevo de mi querido San Lorenzo!”, agregó.

Por último, Bareiro resaltó: “Fueron 3 años y medios hermosos que el día de mañana voy a recordarlo con alegría con mi esposa y mis hijos que me acompañaron y fortalecieron en el camino! Todo lo que diga va a quedar corto pero este último posteo es para agradecer a los que estuvieron siempre y valoraron de mi Trabajo y dedicación. Gracias Cuervos/as”.