River tiene en claro que será un 2024 clave para pelear por el principal objetivo. Y que por supuesto, es la Copa Libertadores. Por lo que Martín Demichelis ya trabaja junto a la dirigencia en lo que respecta al mercado de pases. Donde justamente hubo grandes rumores sobre buscar un reemplazante para Agustín Sant’Anna tras su lesión. Ante esto, ya se tomó una postura clave.
El año 2023 para River fue muy particular. Con un nuevo DT en el equipo, las expectativas crecían. Sin embargo, no se logró el máximo de ellos como fue la Libertadores. Dado que quedó eliminado en octavos de final, en una serie compleja, tras una extensa tanda de penales contra Inter de Porto Alegre. Por esa razón, este 2024 hubo renovación y llegó Sant’Anna.
Lo cierto es que durante el último mercado de verano, River peleó para cerrar a sus dos grandes refuerzos. Sobre el final, concretó las llegadas de Rodrigo Villagra y Sant’Anna. Y en este sentido, el del último es uno de los más particulares. Porque logró ganarse la consideración de Demichelis tras más de tres meses en la institución.
Y es que con el bajísimo rendimiento de Herrera, el ex Defensa y Justicia apareció y se quedó con el puesto hasta el presente. Aunque, tras el último amistosos contra Millonarios se confirmó que el lateral sufrió una rotura de menisco externo y tendrá que ser operado. Por lo que le demandará alejarse de las canchas, mínimo, por 40 días.
Obviamente, lo primero que trascendió es que River saldría al mercado en busca de un lateral derecho para reemplazarlo. Y así no quedar con pocos nombres en las alternativas. No obstante, la postura desde el club es clara y firme. “River no va a buscar un lateral derecho ante la lesión de Sant’Anna” detalló Sebastián Srur hace algunas horas. Punto final a los rumores.