Hace un par de días, River se contactó con Corinthians para consultar la situación de Rodrigo Garro. La respuesta del Timão fue negativa, y prometía ponerle punto final a los avances del Más Grande. Sin embargo, la novela sumaría un nuevo capítulo, debido a que en Brasil hablan de un nuevo intento de la Banda por los servicios del zurdo ¿Cuál sería la clave para destrabar las negociaciones?
Desde hace tiempo, el mundo River sueña con la incorporación de Rodrigo Garro. No obstante, la posibilidad se diluyó por completo hace unos meses, cuando Corinthians pisó el acelerador y cerró el negocio con Talleres de Córdoba. De igual manera en Núñez no dejaron de estar pendientes a la situación, tal como quedó a la vista un tiempo después.
Es que, hace unos días, trascendió que la dirigencia millonaria acercó una propuesta formal por los servicios del mediocampista. La postura de Corinthians fue bastante clara: bajó la persiana de manera definitiva, debido a que solo dejaba salir a Garro por su cláusula. Una suma de 100 millones de dólares, que dejaba en evidencia la intención de Timão de blindar a su figura.
Pero, a pesar de este mensaje, desde Núñez no dieron el brazo a torcer. “Confirmamos la información que River hizo una nueva propuesta para fichar a Rodrigo Garro. Esta vez, con valores entre 8 y 9 millones de dólares”, revelaron SCCP News, para luego poner el foco en la clave que podría darle un vuelco al panorama.
“La insistencia de River se debe al agente del jugador, que quiere alejarlo del Timão y ve con buenos ojos su regreso a Argentina”, sentenciaron desde el medio especializado en las novedades del Corinthians. En definitiva, las próximas horas serán claves para saber si los intentos millonarios cambian la situación o si no mueven la aguja en el país vecino.