En River trabajan constantemente en lo que respecta al mercado de pases. Las novedades no dejan de llegar y Martín Demichelis hizo sus pedidos más importantes. Por lo que, la dirigencia intenta cumplir y en el día de ayer se cerró un acuerdo TOP por un defensor figura por el que se insistió: “Hasta diciembre de 2027”
Demichelis entiende más que nunca que este segundo semestre es para seguir creciendo y apuntar de lleno en la Copa Libertadores. Porque es uno de los objetivos por los que no se pudo luchar en los últimos años, dado que con Marcelo Gallardo también quedó fuera de manera temprana. Y ahora se deben reforzar de la mejor manera.
Por el momento solamente se abrocharon tres incorporaciones en la zona defensiva y en el arco. Llegaron Federico Gattoni y Franco Carboni para sumarse al plantel en ese puesto. Y así también lo hizo hace algunos días Jeremías Ledesma, quien arribó para pelear con Franco Armani bajo los tres palos y buscar ganarse la titularidad en River.
Obviamente, se esperan por más nombres y hay una gran expectativa. Porque todavía queda reforzar desde mitad de cancha hacia delante. Y en eso la dirigencia va con todo por Adam Bareiro, el delantero que la rompió en San Lorenzo. O por Luciano Rodríguez, un viejo anhelo desde el mercado de pases del mes de diciembre y enero.
Aunque, en medio, también hubo importantes labores en concretar acuerdos por nombres que ya están bajo las órdenes de Demichelis. Pero que recibieron ofertas de mucho peso como fue el caso de Paulo Díaz. El Al Qadsiah de Arabia quiso ejecutar su cláusula y llevárselo ahora mismo. Pero, River no descansó hasta acordar su continuidad y en las últimas horas extendió su contrato: “Hasta diciembre de 2027”. Defensor TOP que sigue por muchos años más.