River se sigue moviendo en el mercado de pases en medio de una pretemporada que está a mitad de camino y que tendrá su punto culmine con el partido ante Lanús por la Liga Profesional. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo con fuerza con la intención de seguir contratando futbolistas para que se sumen lo más pronto posible.
En el amistoso del día martes ya tuvieron la chance de debutar Jeremías Ledesma, Federico Gattoni y Franco Carboni, mientras que en las últimas horas comenzaron a acercarse posturas para las llegadas de Adam Bareiro y Luciano Rodríguez. También aparece como una gran posibilidad la llegada de Valentín Gómez y sigue en el aire la posibilidad de sumar a Germán Pezzella.
Más allá de todo esto, Martín Demichelis quiere reforzar la mitad de la cancha y es por eso que le hizo un pedido importante a la dirigencia. “River está atento y busca un volante mixto”, sentenció Maxi Grillo a través de su cuenta de X. En carpeta hay varios apellidos por los que incluso hubo negociaciones y consultas en los últimos días.
River entabló negociaciones con Corinthians para comprar el pase de Rodrigo Garro, ex jugador de Talleres de Córdoba, una operación que por el momento no prosperó ya que el club brasileño consideró insuficiente el monto ofrecido por el Millonario, sumado a que Ramón Díaz llegó como entrenador al Timao y declaró intransferible al zurdo.
Otros nombres como por ejemplo Bruno Zapelli, Lucas Robertone y Matías Zaracho están en el radar, aunque ninguno es sencillo que llegue al país. Así las cosas la búsqueda seguirá latente mientras se termina de resolver la salida de Esequiel Barco al Spartak de Moscú en una operación que le dejará a River 16 millones de dólares.