River se sigue moviendo en el mercado de pases en medio de una pretemporada que está a mitad de camino y que tendrá su punto culmine con el partido ante Lanús por la Liga Profesional. Uno de los puestos que quiere reforzar Martín Demichelis es la delantera y el nombre que sigue sobre la mesa es el de Adam Bareiro.
En las últimas horas parecía que esta operación podía caerse ya que River aceleró nuevamente por Luciano Rodríguez. Hay que destacar que ahora mismo el Millonario tiene solo un cupo de extranjeros, por lo que se pensaba que al avanzar por el joven uruguayo la negociación por el capitán del Ciclón se caería inmediatamente.
Sin embargo hay chances de que de todas maneras el atacante de San Lorenzo se ponga la camiseta de La Banda. Según la información de Renzo Pantich, de una u otra forma “Bareiro va a llegar a River” y agregó que hace algunos días hubo una charla donde el paraguayo “le dijo a Demichelis que quería jugar en River” por lo que está dispuesto a hacer fuerza.
Ahora habrá que ver de qué manera se resuelve esta situación. La negociación con San Lorenzo se estancó definitivamente y hoy en día la única solución parece ser la ejecución de la cláusula de 3,5 millones de dólares, algo que ni el jugador ni River estaban dispuestos a hacer en un primer momento, aunque en el Ciclón no ven para nada mal que eso suceda.
Con la ejecución de cláusula, San Lorenzo recibiría todo el dinero de contado y no en cuotas, por lo que es probable que todo se resuelva mediante esa vía. Lo que resta saber es de qué manera el Millonario resolverá el tema de las cupos de extranjeros si es que finalmente decide ir con todo por los dos atacantes. El escenario está abierto y las dos operaciones siguen su curso.