River se sigue moviendo en el mercado de pases en medio de una pretemporada que está a mitad de camino y que tendrá su punto culmine con el partido ante Lanús por la Liga Profesional. Sin dudas que uno de los mejores refuerzos para Martín Demichelis en este mercado de pases es la renovación de contrato de Paulo Díaz.
El chileno tenía una propuesta importante para marcharse al fútbol de Arabia Saudita, donde le ofrecían ganar 12 millones de dólares netos a lo largo de tres temporadas. Demichelis tuvo una charla con el defensor para convencerlo de quedarse y la dirigencia hizo un gran esfuerzo al ponerle sobre la mesa un contrato que lo coloca dentro de los mejores pagos del país.
Hernán Castillo habló sobre esta situación en Radio Continental y vinculó la permanencia de Paulo Díaz con la que por el momento es la frustrada llegada de Germán Pezzella. Es que el conductor afirmó que el chileno terminó aceptando el mismo dinero que le ofrecieron al zaguero del Betis para pegar la vuelta.
“Lo que firmó Paulo Díaz es lo mismo que le ofrecieron a Pezzella y que Pezzella supuestamente rechazó”, comentó. Lo cierto es que si bien en River todavía continúan con las ganas de lograr el regreso del defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, las negociaciones al día de hoy están muy frías ya que las partes no se ponen de acuerdo.
Pezzella pidió frenar todas las negociaciones hasta que finalice su papel en la Copa América con la Selección Argentina, por lo que puede haber novedades en este caso recién la próxima semana. Desde River están dispuestos a realizar una nueva oferta para lograr su retorno, pero lo cierto es que hoy en día está más lejos de lo que se pensaba.