Desde que arrancó el mercado de pases, distintos nombres sonaron con intensidad en Núñez. James Rodríguez ingresó a esta lista, debido a que los fanáticos de River se unieron en las redes para pedir por su incorporación. Pero, en el medio de la ilusión millonaria y los rumores, el mediocampista encontró una nueva oportunidad para continuar su carrera: mirá cuáles son sus posibles destinos.
Mientras Jorge Brito y Enzo Francescoli buscan reforzar puestos clave del once de Martín Demichelis, queda abierta una puerta para una incorporación estelar. Los fanáticos entienden que sería el momento ideal para sacudir el mercado, debido a que le daría un enorme empujón al plantel de cara a las fases finales de la Copa Libertadores.
En consecuencia, pidieron por el arribo de uno de los jugadores más destacados de la Copa América. Obviamente que se trata de James Rodríguez, quien a sus 32 años, cumplió un papel fundamental para que Colombia consiga un lugar en semifinales. Su situación coincidiría con el deseo del pueblo millonario, debido a que no continuará en São Paulo y busca nuevo destino.
Pero, a pesar de los rumores y las ganas de los seguidores riverplatenses, el futuro del talentoso volante parece estar en el viejo continente. Según informaron desde Colombia, Bayer Leverkusen se encuentra tras los pasos de James. Mientras que en Europa se habla de un interés concreto del Atlético Madrid, que también busca darle un salto de calidad a su mediocampo.
Por lo tanto, el regreso del 10 al viejo continente solo dependería del tiempo. Una situación que no cambia los planes de la dirigencia de River, debido a que, ahora mismo, se mueve por otros nombres en el mercado de pases. Las prioridades son Luciano Rodríguez y Valentín Gómez, dos jugadores que pueden aportar por presente y proyección.