Este martes en el Estadio Más Monumental, River no se sacó diferencias y empató 1-1 con Millonarios de Colombia en el primer amistoso de pretemporada. Allí, estuvo presente Federico Gattoni, quien fue titular en su primera prueba con la camiseta del Millonario. Luego, reveló su máximo objetivo en la institución: “Es el deseo de todos”.
En un encuentro parejo, donde los dirigidos por Martín Demichelis no pudieron mostrar una buena versión, hubo tiempo para ver los debuts de Gattoni y Jeremías Ledesma, como también de Franco Carboni. En el caso del defensor central se mostró firme a la hora de la marca y dejó un auspicioso estreno en el conjunto de Núñez durante los minutos que jugó.
Una vez que concluyó el compromiso, el exfutbolista de San Lorenzo manifestó sus sensaciones tras realizar su debut absoluto en River: “Creo que tenemos un hermoso año por delante, un hermoso año de desafíos y creo que estamos preparados para afrontar. También estuve dispuesto a afrontar esto y estoy muy contento porque, en definitiva, este tipo de desafíos son lindos”.
Posteriormente, el jugador de 25 años, quien llegó a préstamo desde el Sevilla de España, confesó su máximo objetivo en el club: “Sin dudas que la Copa Libertadores es el deseo de todos. Siempre es el deseo ganar; competir para ganar, competir por los títulos así que creo que estamos cerca del inicio de la segunda parte de la temporada que esperamos que sea de la forma que nosotros deseamos”.
“Siempre queremos ganar, sabemos que son partidos de pretemporada para ir agarrando confianza y pulir la idea. Hay que ajustar detalles para ser el equipo que queremos ser. Vamos a llegar de buena manera al inicio del torneo. Tenemos un hermoso año por delante, vamos a hacer todo lo posible para lograr lo que todos queremos”, concluyó el defensor.
Jeremías Ledesma debutó como Federico Gattoni
Al igual que Gattoni, Jeremías Ledesma también debutó oficialmente en River y como él, brindó sus primeras declaraciones. “Es un desafío. Franco (Armani) es un gran arquero que tiene muchísima historia en River. Para mí era un desafío y a mí me gustan los desafíos. Por eso la decisión de venir acá”, expresó el flamante refuerzo de la institución de Núñez.
Sobre la pelea por el puesto de Armani, indicó: “Franco tiene una espalda muy grande acá, ganó muchísimo. Tiene una carrera que es súper importante. Yo vengo acá a competir un lugar hombro a hombro con Franco. Si hay una transición o no, no lo sé. No sé qué han hablado con él. Yo vengo a aportar mi parte al grupo y sé que él ha sumado y ha dejado huella en la historia de este club”.