Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se cansó de las vueltas: River tomó una determinación que terminaría con la novela de Adam Bareiro

Después de la extensa novela que protagonizó con San Lorenzo, el Millonario adoptó una firme postura en el mercado.

Bareiro
Foto de @SanLorenzo

Desde que comenzó el año, la dirigencia de River busca el arribo de un nuevo delantero. Pero los avances concretos recién tuvieron lugar en este mercado, donde gran parte de los reflectores apuntaron a Adam Bareiro. Así empezaron los idas y vueltas entre el Millonario y San Lorenzo, que desencadenaron en una rotunda determinación de Jorge Brito.

En la segunda semana de junio, todo parecía indicar que Adam Bareiro iba a convertirse en refuerzo de River. Sin embargo, las ganas del jugador y los números que acercó el cuadro de Núñez no fueron suficientes para cerrar el acuerdo: a último minuto, San Lorenzo se puso firme y cambió las condiciones del traspaso. Por lo tanto, los dirigentes del Millo debieron volver a empezar de cero.

Los días siguieron su curso y la novela sufrió una enorme cantidad de giros. No obstante, estuvieron lejos de ser positivos para Martín Demichelis, debido a que San Lorenzo seguía sin dar el brazo a torcer. Ante este complicado escenario, los dirigentes del cuadro de Núñez pegaron un volantazo en el mercado de pases y aceleraron por otro objetivo.

“River tiene muy avanzada la compra de Luciano Rodríguez, delantero de Liverpool. Hay gestiones para comprar un porcentaje del pase después de que se cayera su llegada a Girona”, informó César Luis Merlo. Esta negociación daría por descartado el arribo de Bareiro, ya que el charrúa completaría el último cupo de extranjero que tiene a disposición el DT millonario.

Obviamente que la incorporación de Luciano Rodríguez le saldrá más cara a la dirigencia: desembolsaría cerca de 10 millones de dólares, mientras que el valor de Adam Bareiro es de 4 millones. Pero esta determinación le terminará saliendo rentable en un futuro, gracias a la juventud y enorme proyección del atacante de 20 años.