Este martes en el Estadio Más Monumental, River no se sacó diferencias con Millonarios tras empatar 1-1 en el primer amistoso de pretemporada. En el encuentro, estuvo presente Radamel Falcao, quien volvió a pisar el césped de esta cancha después de 15 años. Sin embargo, lo hizo con el club colombiano. Tras esto, habló con la prensa.
Luego de afrontar un día muy especial, el Tigre manifestó: “Viví muchísimas emociones y recuerdos fuertes. Desde mi llegada a la pensión del club. El trabajo y todo lo que hice para llegar a Primera, esos esfuerzos que dieron fruto. Hoy poder cumplir el sueño de ponerme la camiseta de Millonarios en este estadio que tiene muchísimo significado. Muy emocionado y agradecido a la gente de River”.
Posteriormente, el experimentado delantero de 38 años dio detalles sobre su relación con Martín Demichelis, el actual entrenador de River. “Crucé algunas palabras con Martín Demichelis y su cuerpo técnico, y los felicité por lo que están haciendo. No era fácil estar después de la era Gallardo que había sido tan exitosa, y ellos ya tuvieron la oportunidad de salir campeones”, expresó.
El elogio de Radamel Falcao a Demichelis
Luego, el exfutbolista de Porto, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United y Rayo Vallecano, entre otros, no dudó en elogiar al DT albiceleste: “Creo que están haciendo una gran labor, y eso hay que valorarlo. Y después le dije a Martín que disfrute esta etapa, porque el fútbol tiene una fecha de caducidad y hay que aprovechar al máximo cada momento”.
En cuanto a los hinchas del conjunto de Núñez, Falcao hizo hincapié en que sigan apoyando a la institución tanto en las buenas como en las malas: “A ellos les digo que disfruten y aprovechen al máximo todo lo que es River. Estuvieron siempre firmes en las malas, y ahora que están en momentos muy buenos pueden seguir viviendo esas alegrías que vivieron en la última década”.
Antes de despedirse, el oriundo de Santa Marta afirmó: “Es evidente cuando una gestión es ordenada y busca lo mejor para el club. Se refleja en todas las áreas y eso se ve en el campo de juego. River hace 10 años ha cambiado totalmente, y los hinchas deben estar orgullosos”. No solo dio estas declaraciones, sino que también intercambió su camiseta con Franco Mastantuono.