La serie contra Talleres está a la vuelta de la esquina y MartÃn Demichelis ya tiene tres refuerzos confirmados. Pero su lista podrÃa seguir creciendo, debido a que la dirigencia espera ponerle punto final a unas cuantas novelas. Con este escenario, los fanáticos se preguntaron por dos nombres que sonaron con intensidad en los últimos dÃas: James RodrÃguez e Iker Muniain. Aunque la postura de River serÃa clara, tal como trascendió hace algunas horas ¿No cierra una incorporación “bomba”?
Además de ir en busca de nombres puntuales, Jorge Brito dejó en claro que estaba dispuesto a analizar las oportunidades que se iban a ir presentando a lo largo del mercado de pases. Es por eso que el nombre de Iker Muniain no tardó en hacerse presente entre los fanáticos: finalizó su histórico ciclo en el Athletic Bilbao y quedó con el pase en su poder.
Una realidad que parecÃa ideal, debido a que en más de una oportunidad, dejó en evidencia sus ganas de jugar en El Más Grande. Aunque no fue la única estrella mundial vinculada con River en las últimas semanas. Resulta que también sonó con el nombre de James RodrÃguez, quien busca una salida del fútbol brasileño en el actual mercado.
Pero todo parece indicar que las prioridades del cuadro de Núñez se encuentran en otro lado en el periodo de transferencias. “River no tiene ningún nombre ‘explosivo’ en carpeta”, informó Javier Gil Navarro. Por lo tanto, la posibilidad de que arriben Muniain y James RodrÃguez pasa más por un deseo del pueblo millonario que por un interés concreto de la dirigencia.
El principal objetivo de River
Cabe recordar que, ahora mismo, los esfuerzos de Jorge Brito estarÃan centrados en el arribo de un delantero. Con las gestiones con San Lorenzo por Adam Bareiro frenadas, toma forma la chance de incorporar a Luciano RodrÃguez. River deberá desembolsar una suma cercana a los 10 millones de dólares, para ponerle punto final a una de las principales novelas del año.



