Con los arribos de tres nuevos refuerzos, Martín Demichelis puso en marcha la pretemporada de la mejor forma posible. Sin embargo, después del primer amistoso, recibió una pésima noticia que sacude sus planes. Resulta que, en las últimas horas, confirmaron que uno de los titulares de River se perderá la serie de Copa Libertadores contra Talleres.
En la tarde del martes, Martín Demichelis realizó todos los cambios que tenía a disposición. Debido a que necesitaba que sus dirigidos tengan rodaje, y comiencen a afianzarse en la antesala de la competencia oficial. Pero, lamentablemente, una de las modificaciones que realizó fue obligada: un jugador clave en su once sintió una molestia y pidió el cambio.
Se trata de Agustín Sant’Anna, quien en la mañana del miércoles, se realizó estudios para conocer el grado de su lesión. Los resultados estuvieron lejos de ser positivos: sufrió una rotura del menisco externo. Por lo tanto, todo parece indicar que el ex Defensa y Justicia estará un mes y medio fuera de los terrenos de juego.
“Sant’Anna se pierde los duelos con Talleres por Copa Libertadores“, confirmó Sebastián Srur, debido a que faltan cerca de 30 días para el cruce de ida en el Mario Alberto Kempes. Es por eso que Martín Demichelis comenzó a darle vueltas a su plantel para encontrar al sustituto ideal. La lógica marca que será Sebastián Boselli, ya que Andrés Herrera busca su salida en el actual mercado.
Otra de las variantes que tiene a disposición el DT se encuentra algunos metros por delante en el terreno de juego: no se descarta que Santiago Simón vuelva a ser tenido en cuenta como lateral derecho. Incluso también asoma Milton Casco, quien fue el encargado de suplir a Agustín Sant’Anna en el amistoso contra Millonarios de Colombia.