Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La respuesta de Liverpool a River tras la última oferta por Luciano Rodríguez: “El presidente va a…”

El Millonario volvió a la carga por el atacante charrúa.

Luciano Rodríguez
Fuente: Instagram Luciano Rodríguez

En medio de la pretemporada que se está realizando en el Hotel Hilton de Pilar, River se está preparando para lo que será el partido contra Millonarios de Colombia de esta tarde que tendrá al Monumental como escenario. Más allá de esto el mercado de pases se sigue moviendo y el nombre que vuelve a aparecer como opción es Luciano Rodríguez.

El Millonario está decidido a sumar a un delantero más en este mercado de pases y si bien la prioridad parecía ser Adam Bareiro, las complicaciones en la negociación con San Lorenzo hicieron que ahora la dirigencia de River comience a analizar otras opciones. Es por eso que se decidió reflotar la búsqueda del atacante uruguayo.

Hace algunos días parecía que estaba completamente hecha su venta al Grupo City para ser ubicado en el Girona de España, pero de un momento a otro la operación se cayó. Esto se debe a que el jugador solicitó una prima por fichaje que el grupo empresario no está dispuesto a pagar. Es por eso que el jugador debió regresar a Liverpool para seguir jugando en la liga charrúa.

Según la información que Sebastián Srur entregó en Radio Continental, “Luciano Rodríguez puede llegar a River pero no está avanzado”, y además agregó que “Palma, presidente de Liverpool, va a empezar a bajar sus pretensiones”. De esta manera el club charrúa se mostró con ganas de negociar y se cree que el Millonario podría quedarse con el delantero a un precio más accesible.

En enero River presentó una oferta de 12 millones de dólares por la ficha del atacante pero finalmente Liverpool la rechazó ya que recibió una propuesta de 15 millones por el Grupo City. La idea que tienen en Núñez es volver a la oferta original para quedarse con al menos un 60% del pase y ser socios de una venta a futuro con el club uruguayo. ¿Será la vencida?