Con la intención de pisar fuerte en las fases finales de la Copa Libertadores, la dirigencia de River sigue buscando alternativas en el mercado. Por lo tanto, centró su atención en el fútbol brasileño, donde se encuentra un jugador que supo ser verdugo del Millonario. Ahora Martín Demichelis lo quiere de su lado, para que marque la diferencia contra Talleres. ¿Brito logrará cerrarlo?
Hace unas horas, trascendió que River levantó el teléfono y entabló conversaciones formales con Corinthians. El apuntado era Rodrigo Garro, quien después de su salida de Talleres, comenzó a ver acción en el fútbol brasileño. Según informó Germán García Grova, la respuesta del Timão fue negativa, aunque no se descarta que el Millo realice un nuevo intento.
De más está decir que es un jugador conocido por Demichelis, quien supo sufrirlo en los últimos cruces entre su equipo y Talleres de Córdoba: Rodrigo Garro enfrentó al Más Grande en 4 oportunidades, aportando para que la T consiga 3 triunfos y sufra apenas una derrota. Convirtió un total de 3 goles, entre los que destaca el que le dio la clasificación al conjunto cordobés a los 16avos de Copa Argentina.
Ahora el panorama es muy diferente, debido a que la dirigencia del cuadro de Núñez pretende sacar la billetera para enfrentar al mediocampista con su pasado equipo. No le saldrá barato, ya que Corinthians tasó a Garro en 10 millones de dólares. Aunque desde la Banda no dan el brazo a torcer y buscan cerrar la transferencia en una suma cerca a los 8 millones.
La última temporada del gran deseo de River
Evidentemente River no se anda con vueltas, debido a que se movió por uno de los volantes más destacados del Brasileirão. Cabe remarcar que, durante la pasada temporada, Rodrigo Garro disputó un total de 2.402 minutos, repartidos en 28 compromisos. Convirtió 4 goles y se despachó con 4 asistencias, consolidándose como uno de los pilares del Corinthians.