En medio de la pretemporada que se está realizando en el Hotel Hilton de Pilar, River se está preparando para lo que será el partido contra Millonarios de Colombia de esta tarde que tendrá al Monumental como escenario. Más allá de esto el mercado de pases se sigue moviendo y ahora surgió la noticia que Boca se metió en el medio de una operación que inició el Millonario.
Luego de lo que fue la salida de Nicolás De La Cruz quedó un hueco que nadie pudo llenar hasta ahora. Es por eso que el cuerpo técnico del Millonario considera que hay que buscar a un mediocampista que pueda moverse por toda la cancha y que tenga mucha dinámica y que pueda cumplir varias funciones, tal cual hacía el uruguayo.
Es por esta razón que en las últimas horas se supo que Martín Demichelis llamó a Rodrigo Garro, quien brilló en Talleres de Córdoba y que hoy en día es una de las figuras del Corinthians de Brasil. Parece que River no es el único que tuvo la idea de llamar al zurdo ya que Boca también tanteó la situación para quedarse con el mediocampista.
Riquelme está incorporando una enorme cantidad de volantes debido a que perderá a todo su mediocampo por los Juegos Olímpicos, y luego de que se trabara la llegada de Giuliano Galoppo el Xeneize apuntó sus cañones a Garro. Lo cierto es que el Timao no tiene hoy en día muchas intenciones de desprenderse del atacante.
Hace algunas horas se confirmó la llegada de Ramón Díaz a Corinthians como nuevo entrenador y su idea sería mantener a Garro, a menos que haya una buena oferta. Según la información de Nicolás Distasio, el Timao “pretende 10 millones de dólares” para dejar ir al zurdo, una cifra más que importante tanto para River como para Boca. ¿Alguien se lo lleva?