Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Va por otro lado: la rotunda decisión de River con Adam Bareiro que le daría un vuelco total a la novela

Aunque el arribo del atacante parecía estar muy avanzado, las conversaciones volvieron a estancarse.

areiro
Instagram de Bareiro

Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, Jorge Brito intentó cerrar la incorporación de Adam Bareiro. Pero, a pesar de sus numerosos avances para ponerle punto final a la novela, todavía no consiguió su objetivo. Ante este escenario, el máximo dirigente de River tomó una decisión que le daría un vuelco total a las conversaciones con San Lorenzo.

Después de dejar en el camino a Boca en la carrera por Adam Bareiro, River parecía estar muy cerca de dar la estocada final. Incluso trascendieron los números de la operación, que finalmente iban a brindarle una nueva alternativa a Martín Demichelis. Sin embargo, en San Lorenzo cambiaron varias veces de postura, provocando que la situación se dilate.

Al punto de que el nombre del paraguayo suena cada vez con menor intensidad en los pasillos del Monumental. Así trascendió hace unas horas, cuando quedó a la vista el interés del Millonario en otro delantero extranjero. Se trata de Luciano Rodríguez, quien después de que colapse su arribo al Girona, volvió a considerar Núñez como un posible destino.

“Al estar estancada la llegada de Adam Bareiro, River va con todo por Luciano Rodríguez”, informaron Maximiliano Benozzi y Germán Andrioli en la tarde del domingo. En caso de que se concrete el arribo del uruguayo, la Banda no seguiría insistiendo por la contratación de Bareiro: completaría el último cupo de extranjero que tiene a disposición.

Obviamente que el gasto será mayor, aunque en River consideran que vale la pena por la proyección del charrúa. Cabe recordar que, a principios de año, el cuadro de Núñez acercó una propuesta de 12 millones de dólares por el 70% del pase de Rodríguez. En aquel entonces Liverpool de Uruguay bajó la persiana, debido a que River no era el único interesado. Ahora la situación es distinta, ya que el Girona no representa un obstáculo para el cuadro de Núñez.