Mientras el plantel sigue entrenando en Pilar en el marco de la pretemporada de cara al amistoso ante Millonarios de Colombia, River no descuida el mercado de pases. Con el regreso de Felipe Peña Biafore y las llegadas de Federico Gattoni, Franco Carboni y Jeremías Ledesma, se le podrían sumar más nombres en el Millonario. “Va a consultar…”, indicaron.
A la espera de lo que ocurra con las novelas de Valentín Gómez y Adam Bareiro, en los últimos días se le agregó la historia de Luciano Rodríguez. Se trata de una de las joyas del fútbol uruguayo, que logró ser campeón con la camiseta charrúa en el Mundial Sub 20. El joven delantero de Liverpool es uno de los viejos anhelos de la dirigencia y por eso, irán por él.
No obstante, no sería el único jugador que podría recalar en Núñez. En las últimas horas, también se reveló un nuevo nombre que está en carpeta. Es el de Rodrigo Garro, el habiloso mediocampista que supo brillar con la camiseta de Talleres de Córdoba en el fútbol argentino antes de mudarse al Corinthians, club dueño de su ficha.
El zurdo de 26 años es una pieza clave en el Timao, donde ya registra 28 partidos con un saldo de 4 goles y 4 asistencias. Sin embargo, su salida no sería nada fácil, por lo que pediría un elevado monto para hacerse con sus servicios. Por el momento, distintas fuentes afirmaron que “River va a consultar condiciones por Rodrigo Garro” para saber el precio de la operación.
Garro se ha destacado por su buen pie y su gran pegada, lo que lo llevó al estrellato con la camiseta de Talleres de Córdoba. En la “T”, sumó 81 encuentros, con 12 tantos y 17 asistencias, lo que generó el interés de Corinthians. En el Millonario lo ven como el posible reemplazante de Esequiel Barco, quien dejaría el club para mudarse al Spartak de Moscú.
El presente de Garro en Corinthians que River analiza
En la actualidad, Corinthians se ubica a 12 puntos de la zona de descenso del Brasileirao después de perder 3-0 con el Cruzeiro en el Mineirao. Allí estuvo presente Rodrigo Garro, quien se refirió al mal momento del Timao: “No hay explicaciones. La verdad es que este es un momento difícil que está pasando el club y nosotros también lo estamos pasando en el campo”.
“Tenemos que mantener la cabeza alta y seguir adelante. De momento no tengo palabras porque Después de una noche como ésta no podemos tener palabras, no funcionará, hay que verlo”, agregó. Luego, sostuvo: “No tengo mucho que decir ahora, abrazo al equipo. Después de una derrota como esta, es difícil, no quiero decir nada de lo que luego me arrepienta”.