Durante buena parte del mercado, los hinchas de River se mostraron atentos a la novela que tenía como protagonista a Jeremías Ledesma. Finalmente, el desenlace fue positivo, ya que después de un acuerdo entre el Millo y Cádiz, el arquero se convirtió en refuerzo. Con este panorama, Martín Demichelis adoptó una postura de cara al primer amistoso de pretemporada: “Serias chances”.
Tras la renovación de Franco Armani, la dirigencia de River apuntó al viejo continente para traer competencia inmediata. Así empezó a sonar el nombre de Jeremías Ledesma, quien no veía con malos ojos su regreso a la Argentina después de 4 temporadas. Este deseo fue clave en las negociaciones entre los clubes, quienes finalmente llegaron a un acuerdo desde los números.
Es por eso que hace un par de días, las redes del Más Grande presentaron la incorporación. Inmediatamente después del anuncio oficial, Conan se encontró con sus nuevos compañeros y comenzó a entrenar bajo las órdenes de Martín Demichelis. Su objetivo era empezar a ganar puntos en la carrera por el puesto cuanto antes, poniendo el foco en el amistoso ante Millonarios.
En un primer momento, se palpitaba la titularidad de Lucas Lavagnino, quien iba a defender el arco de River ante la salida de Franco Armani a la Selección y la reciente llegada de Ledesma. Pero el ex Cádiz fue ganando terreno con el correr de los días, al punto de quedar muy bien posicionado en la previa del primer amistoso de pretemporada.
“Jeremías Ledesma formó parte del equipo titular en la práctica de fútbol que realizaron ayer en Pilar. Tiene serias chances de atajar mañana en el amistoso contra Millonarios”, informó Juan Patricio Balbi a través de su cuenta de X. Por lo tanto, el arquero de 31 años se ilusiona con debutar bajo el arco millonario este martes desde las 18:30 hs.