El mercado de pases de River expone que son varios los frentes abiertos. Uno de ellos tiene a Paulo Díaz que está siendo sondeado por Al-Qadsiah de Arabia Saudita, que le propone una oferta salaria que cuadruplicará su salario. “Quiere saber”, manifestaron sobre la reunión que Martín Demichelis va a mantener con el zaguero chileno. Uno que podría ser vital.
Sigue de vacaciones
Tras formar parte de la Copa América con la Selección de Chile, Paulo Díaz recibió la indicación de que podía tomarse unos días de vacaciones para compartir tiempo con su familia. Y esto provoca que no sume minutos en el partido amistoso frente a Millonarios de Colombia que se llevará a cabo este martes 9 de julio.
De hecho, el zaguero va a reincorporarse a los entrenamientos en la mañana del miércoles. Hay que recordar que el equipo está afrontando la pretemporada en las instalaciones del Hotel Hilton de la localidad de pilar. Este lugar será la base por los próximos días para recuperar a los lesionados, afinar detalles deportivos y preparar lo que resta de la temporada.
Antes de que comience el entrenamiento, se va a dar una charla. “Martín Demichelis quiere hablar con Paulo Díaz para saber si va a contar o no con su presencia“, manifestó Sebastián Ueberrehein en La Página Millonaria. Un encuentro que tendrá efectivos negativos o positivos de manera directa en el mercado de pases.
Hay que recordar que River protegió al defensor chileno por medio de una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Al descontarse los impuestos, la cifra limpia será de 8 millones. Un dinero que podría ser utilizado para cerrar el regreso de Germán Pezzella, que dispone de una opción de salida de 5 millones de euros en el Betis de España.
Por otro lado, no se debe descartar que Paulo Díaz decida quedarse un tiempo más en el Millonario. En este caso, los trascendidos señalan que podría retrasar su salida al mercado de pases de diciembre. Y negociar con cualquier equipo que lo pretenda, además de estar dispuesto a pagar lo que pidan los directivos argentinos.