Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mientras espera por Gómez: el central de renombre por el que River sacará la billetera en los próximos días

Según trascendió, la dirigencia prepara una oferta para darle un último empujón a la zaga central de Martín Demichelis.

Martín Demichelis
Foto: Reuters

Tras cerrar los arribos de Federico Gattoni y Franco Carboni, River no quitó el pie del acelerador en su búsqueda de defensores. Debido a que habría cerrado de palabra a Valentín Gómez, quien a pesar de su deseo de dar el salto al exterior, llegaría a Núñez a préstamo gracias a un acuerdo con el City Group. Sin embargo, el Millo está lejos de retirarse en el mercado: mirá por quién prepara una importante oferta.

No es ningún secreto que la dirigencia de River sigue buscando alternativas para su zaga central. Porque Martín Demichelis corre riesgo de perder a Paulo Díaz, quien se debate entre continuar en Núñez o dar un salto económico en Arabia Saudita. Por lo tanto, la llegada confirmada de Federico Gattoni y los avances por Valentín Gómez no son suficientes.

Con este escenario, volvió a hacerse presente una novela que comenzó hace unos cuantos meses. Tiene como protagonista a Germán Pezzella, baluarte del Betis que en más de una oportunidad dejó en evidencia sus ganas de volver a vestir la camiseta del Más Grande. En consecuencia, el Millonario prepara una propuesta que hará efectiva en los próximos días.

“River le va a enviar una oferta formal a Germán Pezzella una vez concluida la Copa América para la Selección Argentina”, informó Renzo Pantich. Una noticia que gana intensidad con el correr de las horas, debido a que la gran final del torneo continental será el 14 de julio (en caso de que Argentina no llegue, jugará por el tercer puesto el sábado 13). A partir de ese momento, la dirigencia del Millo tendrá vía libre para volver a ponerse en contacto con el zaguero.

Todavía es pronto para hablar de los números finales de la oferta de River, aunque se espera que convenza a ambas partes. En primer lugar, deberá poner sobre la mesa una cifra cercana a la cláusula de rescisión para llegar a un acuerdo con Betis. Y finalmente, la dirigencia se pondrá en contacto con el jugador para arreglar su contrato.